NBA

LeBron hace historia

Se convirtió en el quinto jugador en superar los 32 mil puntos, siendo, con 34 años, el mas joven en lograr semejante marca.

Los 18 puntos de LeBron James no fueron suficientes para lograr una victoria de los Lakers, que cayeron abultadamente por 136-94 frente a los Pacers, pero si metieron a la estrella en un importante y selecto grupo: es el quinto basquetbolista que pasa la barrera de los 32 mil puntos en su carrera, y, el mas joven en lograrlo. Se ubica detras de leyendas del tamaño de Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643) y Michael Jordan (32.292).

Sin embargo, el logro del ¨Rey¨ se vió empañado por la tremenda derrota de Los Angeles Lakers que cayeron frente a Indiana Pacers por mas de 40 puntos, siendo la peor derrota en la carrera del ex Cleveland. 

Es, también la undecima vez en la historia de los Lakers que caen por al menos 40 puntos; siendo  que 7 de estas 11 derrotas se han registrado desde 2014. Walton deberá modificar el juego para meter al equipo en Playoffs.

Tras la caída, Los Angeles visitará a Boston el jueves, Filadelfia el domingo y Atlanta el martes.

https://www.youtube.com/watch?v=5O8RNQ_JEM0

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios