NBA

Leonard le dio el triunfo a los Raptors

En los instantes finales del partido, el ex San Antonio encestó el tiro que le permitió a Toronto vencer 127-125 a Brooklyn Nets

Emocionante y vibrante encuentro se vivió en el Scotiabank Arena. Arrancó parejo el partido, con los Nets adueñandose del primer cuarto y los Raptors del segundo.

Luego, el local empezó a hacerse dueño del partido, pero la visita siempre se mantenía cerca en el marcador. Marc Gasol hizo su presentación ante la afición canadiense, con una buena tarea; 16 puntos y 6 rebotes.

También destacó Ibaka, que aportó 18 puntos y Siakam con 17. Por el lado de Brooklyn, Russell anotó 28 tantos mas 15 asistencias, Joe Harris aportó 24 puntos y logró un máximo en su carrera con siete triples.

Pero el destacado de la noche fue sin dudas Kawhi Leonard, que lideró el equipo con 30 puntos, y a falta de pocos segundos y cuando parecía que habría una prorroga, logró encestar el doble que le dio la quinta victoria consecutiva a Toronto, que está segundo en la Conferencia Este, detrás de los Bucks.

Mirá el doble ganador de Leonard:


 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios