AtenasLiga Nacional de BásquetbolSudamericano Sub 21

Leonardo Lema: «Sabemos que este año tendremos más responsabilidades»

Luego de conseguir la medalla plateada en el Sudamericano U21 , el pampeano ya tiene el chip en Atenas

Esta tarde, pasó por el aire de Continental Córdoba la palabra de Leonardo Lema. El alero, que el lunes regresa a los entrenamientos con Atenas, habló de lo que se viene para el griego: «Tanto Osvaldo Arduh como Bruno Lábaque nos transmiten tranquilidad absoluta a los más chicos. Somos conscientes de que esta temporada tendremos más responsabilidad y minutos». 

El pampeano se siente contento de representar a una institución como la de representa, además agregó: «A pesar de tener una gran alegría por dejar al equipo en la Liga Nacional, ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Me estoy entrenando el doble».

Lema viene de disputar el Sudamericano U21 con la Selección Argentina, allí obtuvieron la medalla plata tras perder la final ante Brasil. Con respecto a la actuación comentó: «No fue nuestra mejor actuación, igual estamos contentos de haber llegado a la definición. Se armo un lindo grupo con una gran relación». La selección no tuvo una gran preparación, el Alero avisó: «Entrenamos una sola semana juntos, fue una planificación corta. Otras selecciones empezaron a entrenarse antes que nosotros».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios