Liga Cordobesa

Liga Cordobesa: Banda Norte -El Ceibo empiezan el viernes

Tras disputarse las semifinales, ya sabemos quiénes son los que buscaran cerrar el 2021 con el título provincial de básquet. Banda Norte de Río Cuarto y El Ceibo de San Francisco se enfrentarán en una gran final para así conseguir levantar el ansiado trofeo. 

La serie comienza el viernes 3/12 a las 21.30 en el Parque Sarmiento de la capital sureña. La serie es al mejor en cinco juegos y los dos primeros son en el imperio del Sur durante este fin de semana y los dos siguientes en San Francisco y si hay quinto vuelven a Banda Norte.

Banda Norte se clasificó a esta instancia luego de jugar una excelente llave de semifinal ante Sparta de Villa María y salir victorioso 2 a 0. Los resultados de los partidos fueron 85 a 82 y 65 a 59 respectivamente para el equipo de Río Cuarto. Con esto, Banda Norte fue el primero en sacar pasaje a la gran final del torneo. 

En la otra semifinal que se disputó se enfrentaban El Ceibo vs San Martín de Marcos Juárez. Esta llave tardó un partido más en definirse ya que se jugó un tercer encuentro debido a que cada equipo había ganado un cotejo. El primer choque se lo quedó el local San Martín por 78 a 65 y el segundo fue para el equipo de San Francisco por 76 a 65. El domingo pasado, se jugó el tercer y último partido para definir al segundo finalista y fue El Ceibo quién consiguió el boleto. El equipo de la Flor Nacional consiguió un triunfazo de visitante, donde siempre tuvo el control del partido ante San Martín y así llegar a la gran final. El marcador final fue de 81 a 72 en favor del sanfrancisqueño. 

Con los dos finalistas ya confirmados, Banda Norte y El Ceibo chocarán en una gran final para conseguir el tan ansiado título de la 24 edición de la Liga Cordobesa de Básquet. 

¡Qué final que se nos viene!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios