Liga Femenina Nacional

Liga Nacional Femenina: Valioso triunfo de Montmartre sobre Ameghino

Las del Cuervo tuvieron que trabajar el partido para imponerse a Las Leonas

Montmartre de Catamarca se impuso por 59 a 53 sobre Ameghino de Villa María y así sigue en posición expectante en la Conferencia Norte de la Liga Nacional Femenina.

Las Cuervas se anotaron su segundo triunfo consecutivo de local al vencer por 59 a 53 a Las Leonas, en un partido parejo en el cual las locales tuvieron que trabajar para quedarse con la victoria.

Durante los 32 minutos el manejo del marcador lo tuvo Montmartre, que se hizo de todos los parciales, y que por momentos logró una buena ventaja d hastae 21 puntos, pero siempre Ameghino se puso en partido y hasta lo empataba por momentos. Pero las chicas del Cuervo lograban sobreponerse a base de muy buena efectividad y buena defensa conseguían ponerse de nuevo arriba en el marcador.

En los momentos finales del juego y con tranquilidad y experiencia, Montmartre logró cerrar el juego para anotarse una nueva victoria que las deja en buena posición de cara a lo que viene en el final de la fase regular.

En el local la goleadora fue Milagros Acevedo que anotó 16 puntos, bien acompañada por Andrea Rebola que marcó 14; en el visitante Josefina Zeballos con 20 fue la máxima anotadora de su equipo y del partido.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Esta es una síntesis

Montmartre (59): Anna Giorgio (-); Lucia Juárez (-); Romina Belén Moreira (3); Milagros Acevedo (16); Mabel Martínez (10); Lara Lizarraga (7); Andrea Rebola (14); Anahí Albornoz (3); Julieta Ibarra (6); Antonieta Aragón (-). DT: Fabricio Esposito.

Ameghino (53): Maitena Vasquez (19); Laura Sugrañez (-); Paloma Niz Velasquez (11); Josefina Zeballos Rodda (20); Paloma Bonzi (-); Camila Peri (6); Aylen Valdez (6); Camila Lignac (-); Karla Salas Soruco (-); Maira Perren (-); 14 Violeta Maggi (-). DT: Ramiro Ortiz.

Parciales: 1) Montmartre 12–Ameghino 9; 2) 28-20 (16–11); 42-38 (14–18); 59-53 (17–15). Árbitros: Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán. 

Informe y fotos: Prensa Montmartre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios