Federación de CórdobaLiga Provincial U17

Liga Provincial U17: Maipú sacó el ultimo pasaje al Final Four

Barrio Maipú le ganó el tercer y definitivo juego a Estudiantes de Rio IV por 79 a 40 y se metió en el Final Four.

EL conjunto de la ciudad de Córdoba se une a los equipos que ya habían logrado la clasificación ayer sábado. San Isidro (San Francisco), que viene de ganarle la serie 2-0 a Bolívar de Carlos Paz, Independiente de Oliva que viene de hacer lo propio 2-0 ante Sparta de Villa María y Ameghino (Villa María), que derrotó 2-0 a Lawn Tennis de Cruz del Eje.

Cabe destacar que había clasificado en la posición Nº14 y que ésta es la segunda remontada que logró el conjunto de Maipú. Primero lo había hecho en la ronda anterior ante San Martín de Marcos Juárez (Nº4 en la general) tras ir perdiendo 0-1 y ahora logró superar a Estudiantes (Nº6 en la general) por 2-1.

Barrio Maipú quedó como el único representante de la asociación de Córdoba, tras la eliminación de Bolívar.

El cuadrangular final se disputará del 31 de mayo al 2 de junio. La sede del mismo se confirmará el día 22 de este mes a las 18.00 en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, en calle Las Heras 340/342.

Mencionar por supuesto que aquellos equipos que consigan el primer y segundo puesto del cuadrangular, representarán a la provincia de Córdoba en el torneo Argentino de la misma categoría.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios