9 de Julio9 de Julio MorterosBellIndependienteTorneo Federal

Los cuatro cordobeses siguen en el Federal

Los nueve clubes de la zona Centro ya están confirmados.

Independiente de Oliva, 9 de julio de Rio Tercero, Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Morteros ya cumplieron todos los requisitos para jugar en la próxima temporada, la situación de 9 de Julio de Freyre es diferente y debería inscribirse en una segunda etapa. Vale recordar que los cinco clubes santafesinos que jugaban le pasada temporada también están confirmados, con lo cual harían un total de 10.

Freyre ganó la Liga Cordobesa y está clasificado.

Finalizado el último plazo para que los clubes del Torneo Federal cumplieran con sus obligaciones, se informa que 65 de los 72 clubes lo hicieron en tiempo y forma, y están habilitados para inscribirse en la próxima temporada cuyo comienzo está pautado para principios de febrero. El primer vencimiento había sido el 31 de agosto y, en ese momento, apenas 38 estaban en condiciones de anotarse para la 20/21. Por eso se extendió el plazo -10 días- y en una semana 27 instituciones lograron regularizar la situación y hay dos más que están en vías de completar el trámite.

“Estamos impresionados y muy satisfechos con el esfuerzo que han realizado los clubes en estos días para cumplir con sus obligaciones. Quiero felicitarlos y agradecerles por la responsabilidad y el sacrificio que han hecho, más aún en esta situación tan compleja”, expresó Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina.

Los clubes tenían que presentar el Libre Deuda de los jugadores, abonar las deudas con la CABB y regularizar los pases incompletos. La gran mayoría avanzó y quedaron dos con documentación faltante que, por ahora, se los incluyó en forma condicional, como son Sarmiento de Resistencia y Pérfora de Plaza Huincul. A partir de la buena noticia, la CABB ahora espera, durante este mes, las manifestaciones de interés de los equipos para participar de la nueva temporada y luego sí avanzar con el proyecto de torneo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios