NBA

Los Jazz en busca de un puesto en los PlayOffs

Los Utah Jazz lograron su sexta victoria consecutiva al ganarle 115 a 99 a los Cleveland Cavaliers en condición de local.

En los últimos 10 partidos, Korver promedió 11.9 puntos y 2.5 rebotes con un gran 43% de acierto en tiros exteriores. Ha sido una de las claves de estos nuevos Jazz que tienen hambre de éxito y de meterse nuevamente el los PlayOffs.

Parte de esto es también el espectacular momento que está viviendo su joven estrella, Donovan Mitchell (22 años), ya que en esta temporada anota 21 puntos por partido, pero que en los 9 juegos de este mes de enero, promedia 27.2 puntos y 4.9 asistencias.

En la victoria de esta noche ante Cleveland, anotó 24 puntos y repartió 4 asistencias y fue la figura junto al pivot francés Rudy Gobert con 19 puntos y 15 rebotes. Buena actuación también de Royce O´Neale con 16 puntos y 11 rebotes en 35 minutos de partido.

Destacar también la participación activa del australiano Joe Ingles con 9 puntos y 8 asistencias y el pivot Derrick Favors con otro doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.

En los visitantes, varios jugadores tuvieron un buen partido, como Ante Zizic con 15 puntos y 10 rebotes o el novato Collin Sexton con también 15 puntos, pero no pudieron igualar el marcador y se llevaron su segunda derrota al hilo.

Los Jazz una vez más entran en puestos de PlayOffs al ubicar la séptima posición (26-21) desplazando fuera a los Clippers (24-20) que cayeron ante los Warriors 112 a 94 en el regreso de Cousins al parquet luego de varios meses de lesión.

Los Cavaliers se anotan el peor registro de la liga con solo 9 victorias y 37 derrotas para ocupar la última posición del Este.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios