NBA

Los Lakers derrotaron a Golden State y se ilusionan con la punta

Los Angeles Lakers le ganaron al actual campeón 127 a 101 con una gran defensa a lo largo de todo el partido.

El equipo de Luke Walton logró anoche una muy importante victoria, y de manera contundente, ante un Golden State que sin duda alguna no jugó un buen partido. Los Lakers dominaron a lo largo de casi todo el encuentro, sobre todo en el último parcial (36 a 19) y de esa manera cerrar un excelente partido.

En el conjunto angelino, LeBron James disputó solo 21 minutos de juego debido a un golpe que sufrió en el tercer cuarto y se vio obligado a salir de la cancha. Aun así finalizó con 17 puntos y 13 rebotes. Otro jugador que se destacó fue el pívot Ivica Zubac con 18 puntos y 11 rebotes en 30 minutos de juego.

Kyle Kuzma también aportó con 19 puntos y 6 rebotes y el ex Celtics, Rajon Rondo, terminó el partido con 15 puntos y 10 asistencias.  

En el equipo de Steve Kerr hubo varios errores en defensa y en ataque no estuvieron tan precisos. Andre Iguodala, uno de los suplentes, fue el goleador con 23 puntos, seguido por Kevin Durant con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

La estrella Sthephen Curry apenas terminó el partido con 15 puntos y Klay Thompson solo marcó 5 puntos en 33 minutos disputados.

La fortaleza del actual campeón, los triples, sin duda se vieron opacados por la gran defensa del equipo de LeBron James. Entre los principales tiradores, Durant – Curry – Thompson, convirtieron únicamente 6 de 19, un pésimo 32%.

Con esta victoria los Lakers (20-14) suben a la cuarta posición de la conferencia Oeste y le acortan ventaja a los Warriors, que aún se mantienen en la segunda posición con récord de 23 victorias y 12 derrotas.

En los otros partidos de anoche, los Bucks le ganaron 109 a 95 a domicilio a los New York Knicks. Giannis Antetokounmpo con un doble-doble bestial, 30 puntos y 14 rebotes.

Houston Rockets le ganó un partido muy peleado a Oklahoma de local 113 a 109. Jame Harden sumando otra descomunal actuación anotando 41 puntos y 7 asistencias en 38 minutos de juego. En la visita, Paul George terminó con 28 puntos y 14 rebotes.

Otro gran espectáculo brindaron los Philadelphia 76ers ante los Boston Celtics en el partido más picante del Este. Ganaron los Celtics 121 a 114 en el tiempo extra. No alcanzaron los 34 puntos y 16 rebotes del pívot Joel Embiid para ganar el partido. En el conjunto verde, fenomenal Kyrie Irving con 40 puntos y 10 rebotes.

Y terminó la jornada de ayer con la victoria de Utah Jazz 117 a 96 sobre los Portland Trail Blazers. El pívot francés, Rudy Gobert, se destacó en Utah con 18 puntos y 14 rebotes en total.

Aquí un resumen de las mejores jugadas de la noche !!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios