Liga Nacional de Básquetbol

Atenas cortó a O’Bannon

Luego de 10 partidos, entre Súper 20 y Liga, el alero dejó de vestir la camiseta de la de Atenas.

El alero estadounidense Larry O´Bannon, que arribó a Córdoba en octubre pasado y que tuvo su primer partido el sábado 13 de ese mes en Sunchales frente a Libertad, dejó Atenas luego de haber promediado 11 puntos, 2.5 rebotes, 2.5 asistencias, 12.5 de valoración en seis compromisos del Súper 20; y 10.5 unidades, 4.0 recobres, 1.8 pases gol y 8.0 de valoración en la media de 29.9 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Por cuestiones de orden táctico y necesidades ligadas al funcionamiento del equipo”, el cuerpo técnico y dirigentes tomaron la determinar de prescindir de los servicios de O´Bannon.

Ahora el cuerpo técnico y los dirigentes se encuentran abocados a la búsqueda de su reemplazante, pensando en el reinicio de la actividad oficial, prevista para el 8 de enero próximo, cuando el equipo deba visitar a Gimnasia de Comodoro; y dos días después a Ferro, en el Héctor Etchart.

Varias veces desde el cuerpo técnico trascendió que necesitaban un interno fuerte, un goleador y un base para enfrentar sobretodo la Liga de Las Américas, cuyo primer capitulo para El Griego será el desde el 18 de enero. Habrá que esperar para saber cual o cuales son las fichas que ocupará Atenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios