InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Lucas Victoriano: “Faltan detalles para la llegada de Gallizzi”

Ayer Instituto confirmó a Lucas Victoriano como su nuevo director técnico para la próxima temporada de la Liga Nacional. El equipo de Todo Básquet salió rápidamente a buscarlo para conocer un poco más a fondo el motivo de su llegada, sus objetivos principales y su opinión acerca de cómo debería ser el formato del torneo.

Si bien Lucas se encuentra en Madrid, España, nos pudimos comunicar con él y nos dejó algunas frases muy interesantes. “Faltan detalles para que se sume Tayavek Gallizzi al equipo. Aún están en conversaciones con el presidente, pero solo faltan detalles”, sentenció el tucumano. 

En un contexto de mucha incertidumbre acerca de la contratación de jugadores debido a que muchos consideran otras ligas para ir a jugar, como la mexicana, colombiana, uruguaya o chilena, Victoriano dio un paso al frente y ya puso el nombre de Gallizzi sobre la mesa.

En el entrenador ex Regatas lo conoce bien ya que fue su dirigido la temporada pasada y quiere sumarlo a las filas albirrojas para la siguiente Liga Nacional. El pivot de la selección argentina podría ser una pieza fundamental para que “la Gloria” vuelva a ser protagonista en el ámbito nacional y continental.

Además una fuente muy cercana nos confirmó que el club de Alta Córdoba está interesado en traer a Martín Cuello de vuelta a su equipo.

Les dejamos la nota completa para que no se pierdan ningún detalles de lo que dejó el paso de Victoriano por nuestro sitio:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios