NBA

Victoria agónica que vale oro

Los Denver Nuggets le ganaron 147 a 140 a los Trail Blazers en doble suplementario. Un verdadero espectáculo brindaron ambos equipos luego de empatar en 121 en el tiempo regular y con un final no apto para cardíacos. Con esta victoria los Nuggets se imponen 3-2 y ahora la serie vuelve a Portland.

El partido fue muy igualado y en donde el marcador cambiaba de dueño constantemente. Los Nuggets comenzaron mejor y se quedaron con el primer cuarto, mientras que el segundo fue para Portland. Al descanso se fueron 65 a 62 arriba el local.

En la segunda mitad del encuentro la tendencia se mantuvo. El tercer parcial fue para los Blazers 27-32 y en los diez minutos finales lo ganaban por tres los Nuggets a falta de 10 segundos y allí ocurrió el “error” del local. Por alguna razón no cortaron con falta estando tres puntos arriba y dejaron que uno de los mejores tiradores en la liga tenga la oportunidad de igualar el juego y forzar el suplementario.

Y dicho y hecho, Damian Lillard anotó el triple que le dio el empate a Portland, forzando la prórroga y dándole chances de dar vuelta el partido. En los últimos segundos del suplementario se repitió la misma escena. Los Nuggets arriba por tres puntos, de nuevo no cortaron con falta y Lillard volvió a anotar el triple que le dio el empate.

Afortunadamente para Denver, en el segundo suplementario fueron muy superiores y terminaron cerrando la victoria 147 a 140, pero sin duda cometieron errores inexplicables.

Nikola Jokic fue el más destacado rozando el triple-doble con 38 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Lo acompañó Michael Porter Jr, con 26 puntos y 12 rebotes. Facundo Campazzo sumó otra titularidad más, pero no jugó un buen partido. Terminó con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de juego.

En Portland, D. Lillard cerró una noche casi perfecta. Anotó 55 puntos y 10 asistencias con un 12-17 en tiros de 3pts, marcando un nuevo récord de triples anotados en un mismo partido de PlayOffs.

Les dejamos aquí las mejores jugadas del partido:

Los juegos para esta noche:

  • Washington vs Philadelphia 20hs (Argentina) 1-3
  • Atlanta vs Nueva York 20.30hs 3-1
  • Memphis vs Utah 22.30hs 1-3
  • Dallas vs Clippers 23hs 2-2
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios