EuropaLiga Española

Partidazo de Bolmaro en los PlayOffs

Leandro Bolmaro sigue sorprendiendo a todos con su juego en las mejores ligas de Europa. Hace una semana atrás, lograba el pase a la final con el Barcelona en la Euroliga, torneo que no pudo consagrar al perder en la final. Pero con tan solo 20 años y con más de 26 minutos por partido, es una pieza fundamental en este conjunto blaugrana.

Dejado el tema de la Euroliga atrás, le tocaba al Barcelona y a Bolmaro poner la cabeza en los PlayOffs de la Liga Endesa y enfrentarse al Joventut en el clásico de la ciudad. El primer choque quedó para el Barza 84 a 74 y el joven cordobés de Las Varillas fue el goleador del partido.

Con 16 puntos y 4 asistencias en 26 minutos de juego, Bolmaro lideró a su equipo a la victoria y arrancan con el pie derecho una nueva temporada de PlayOffs. Lo acompañó el histórico Pau Gasol con 14 puntos y 6 rebotes.

En el Joventut, Ante Tomic, ex Barcelona, fue el goleador con 17 puntos y 8 rebotes. 

Un jugador espectacular

En la previa del partido, en el calentamiento, las autoridades de la liga le entregaron a Bolmaro el premio al jugador más espectacular por las jugadas tan deslumbrantes que hizo a lo largo de la temporada. Un premio que reconoce poco a poco el esfuerzo del escolta argentino.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios