InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Martin Cuello: somos un equipo largo

Martin el Loku Cuello fue uno de los artífices de la remontada de Instituto para que en el tercer cuarto revisriera el resultado adverso frente a Olímpico y en último periodo junto yo a Luciano González los constructores del triunfo.

Las bondades de Instituto de tener muchos jugadores que pueden ser titulares

– Se merecían el triunfo, ¿Pero tuvieron que sufrir?

– Si, se sufrió hasta los minutos finales, pero era un triunfo necesitado para seguir pensando en terminar en los primeros puestos, así que contento por eso.

– Se vio dos Institutos ¿Uno flojo en la mitad de tiempo y después en el segundo tiempo apareció el Instituto que se quiere?

– Si, nosotros sabemos que tenemos un plantel largo y sobre todo en los segundos tiempos es donde tenemos resto de energía para seguir jugando con alta intensidad y creo que hoy se notó eso. Si bien recibimos goles que no queríamos, un tanteador alto en el primer tiempo, pero en la segunda mitad pudimos revertir eso y se notó el cambio de energía que hubo en la cancha.

– ¿Es un rival complicado Olímpico?

– Si, también por lo mismo, es un equipo largo, de jugadores de experiencia, intensos, similar a nosotros, así que por eso es un rival que te complica.

– ¿Un triunfo que sirve para seguir acomodándose y lograr el primer objetivo que es estar entre los cuatro mejores?

– Si, ese es nuestro principal objetivo quedando dos partidos, apuntamos a eso y esperemos lograrlo. Queda un partido más importante, el sábado contra Gimnasia, que está en los puestos de arriba y después terminar en Atenas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios