InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Mateo Chiarini: “Estoy motivado y feliz por este nuevo desafío”

Ya te lo habíamos adelantado hace una semana en nuestro programa y por nuestras redes sociales, que el joven escolta ex Atenas, había llegado a un acuerdo con la institución de Alta Córdoba para jugar la próxima temporada. Hoy tuvimos la oportunidad de hablar con Chiarini, que se suma como ficha U23 a Instituto y esto nos contaba acerca de su decisión. 

Aquí las frases más destacadas de la charla de hoy con Mateo!

“El mercado está muy movido, algunos equipos ya están casi completos y estamos esperando la aprobación para arrancar a entrenar”.

“Mi cambio de equipo fue raro, no se lo esperaba nadie , ni siquiera yo , pero estoy contento de haberme decidido. Charlé con Cavagliatto y con el “Sepo” y ellos me convencieron. Me dijeron que puedo ser una pieza importante, pero no sé cuál será mi rol aún”.

“Apenas tengo 21 años , pero ya jugué 5 Ligas, osea que tengo experiencia. Atenas me dió todo, siempre voy a estar agradecido a ellos, a Bruno, a los dirigentes. Así como lo hice en Atenas , en Instituto intentaré dar el 100%”.

“Tenía una oferta concreta para ir a jugar a la segunda división de España, pero por cuestiones de pasaporte se me venció el plazo. Desde ahí empecé a buscar club acá en el país. Es un sueño para mí irme a jugar a Europa. Aún tengo tiempo”.

” La pandemia llegó en mi mejor momento y me frenó un poco. Nadie pensó que esto iba a durar tanto, pero ahora ya está. Nosotros estamos acostumbrados a entrenar en el club, solo estamos manteniéndonos corriendo”.

“Ya estuve en comunicación con mis nuevos compañeros, ellos me recibieron muy bien, estoy muy contento. Estoy motivado y feliz por afrontar este desafío y demostrar lo que puedo hacer a la gente de Instituto. Imagino una vuelta sin público lamentablemente, pero bueno”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios