Básquet Femenino

Mundial U-17: dos caídas consecutivas de Argentina

Perdió con Francia y Australia y el martes juega con Eslovenia.

Argentina perdió está mañana con Australia por 66 a 44, en su segundo encuentro del Mundial Femenino U-17 que se juega en Debrecen, Hungría. El sábado había caído ante Francia por 98-35.

Argentina jugará con Eslovenia el martes 12/7, a las 7.30. El partido será emitido por el canal de FIBA en youtube

Argentina tuvo bajo porcentaje de efectividad, frente al equipo australiano que cuenta con jugadoras de mayor altura . Lo que les facilito la captura de rebotes en defensa. Pese a ello Argentina defendió y capturo rebotes en defensa pero no tuvo buen porcentaje de efectividad en sus lanzamientos .

El primer cuarto fue a favor de Australia 19 a 12. En el segundo Argentina no encontraba la via de gol , y convirtió tan solo 9 puntos . Australia se fue al descanso ganando 29 a 21.

En el tercer cuarto las australianas estiraron la diferencia 45 a 32 . Para terminar ganando el juego 66 a 44

Argentina Francia 

Desde el comienzo del juego la selección francesa dominó el juego. Marcando a presión, capturando rebotes en defensa y en ataque y con efectividad en los tiros de dos y de tres puntos se mantuvo al frente en el marcador a lo largo del juego. Argentina con un bajo porcentaje de efectividad no pudo acercarse en el marcador  pesar del esfuerzo.

Informe Blanca Pons 

Foto: FIBA

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios