NBA

NBA: Mucha expectativa por la Agencia Libre

Comienza hoy la tan esperada Agencia Libre en la mejor liga del mundo y todos los ojos del básquet internacional están atentos.

En unas horas comenzará la agencia libre en la NBA y hay muchísima expectativa por lo que harán algunas de las más grandes estrellas de la liga, como el caso de Kevin Durant, Klay Thompson, Kyrie Irving, Kemba Walker, Kawhi Leonard, entre otros.

Después de que se conoció hace semanas el traspaso de los Angeles Lakers con los Pelicans y de conocerse los picks del draft, el mundo de la agencia libre cobró aun más fuerza. Para recordar, Anthony Davis es el nuevo jugador de los Lakers, mientras que a los Pelicans llegan Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y varios picks de futuros drafts.

Y si bien hasta ahora toda la información que se mueve por el círculo de la NBA son rumores, algunos suenan más fuertes que otros. Por lo general la tendencia indica que jugadores de Europa lleguen a la NBA, pero el caso del español Nikola Mirotic, podría ser al revés.

Según informó Shams Charania, periodista de The Athletic, en su cuenta de Twitter, Mirotic estaría muy muy cerca de firmar un contrato con el Barcelona. Algo totalmente impensado teniendo en cuenta que el actual jugador de los Milwaukee Bucks apenas tiene 28 años y que en la temporada pasada anotó 15.2 puntos y 7.4 rebotes, números que no muchos jugadores tienen.

Según rumores, dicen que al jugador ex Real Madrid, le ofrecieron por 6 temporadas una cantidad de 70 millones de Euros brutos, (falta la quita por impuestos).

Y en cuanto a los otros grandes jugadores de la Liga, se habla de que Durant llegará a un acuerdo con los Brooklyn Nets, lo mismo con Irving. Y que en lugar del base llegaría otro base a Boston, Kemba Walker.

Además, los Lakers es la franquicia con más chances de quedarse con el fichaje de Kawhi Leonard.

Todo esto y más se definirá en cuestión de horas cuando comience la agencia libre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios