NBA

NBA: Resumen de una nueva jornada

Una nueva jornada en la NBA que ya nos va dejando algunos clasificados para las semifinales de conferencia y en donde otras series se ponen  muy picantes. Además se siguen aumentando el límite de espectadores en todos los estadios, lo cual es una buena noticia para todos los que gozan de este deporte, incluso para nosotros que lo vemos desde casa.

Milwaukee Bucks 120 – 103 Miami Heat

Si bien muchos imaginábamos que iban a ganar la serie los Bucks, ninguno imaginó que podría haber sido de esta manera. El conjunto de Milwaukee barrió con el Heat de Miami 4-0 y en varios encuentros ganando por bastante diferncia.

Los venados de Milwaukee fueron por detrás en el marcador hasta llegado el tercer cuarto. Allí remontó con un gran parcial de 34-21 y dejó a Miami sin reacción alguna. En el último periodo volvió a marcar diferencia (29-18) y sentenció el juego y la serie.

B. Lopez fue el goleador con 25 puntos, seguido por el triple-doble de G. Antetokounmpo con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.

En el Heat, B. Adebayo fue el mejor con 20 puntos y 14 rebotes. Mala campaña de post temporada para el conjunto de La Florida que no pudo rendir como el año pasado cuando llegaron a las finales contra los Lakers.

Denver Nuggets 95 – 115 Portland Trail Blazers

Denver dejó pasar una gran oportunidad para escaparse en la serie, jugó mal y terminó perdiendo. Ahora la cuestión regresa a Denver con el marcador 2-2 y todo muy abierto a lo que pueda pasar.

Sin dudas el partido más flojo de los Nuggets en esta serie y hasta podríamos decir de toda la temporada. En defensa y en ataque no pudo imponer su juego y terminó siendo dominado por Portland que aprovechó la situación.

N. Powell fue el goleador con 29 puntos, seguido por los 21 puntos y 8 asistencias de CJ. McCollum. Mientras que en Denver, N. Jokic fue el más destacado con 16 puntos y 9 rebotes, el único jugador que superó las 15 unidades.

Facundo Campazzo terminó con 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos de partido.

Video cortesía Falta Técnica

Philadelphia 76ers 132 – 103 Washington Wizards 

Philadelphia es otro de los equipos que silenciosamente viene haciendo su trabajo y está a puntos de pasar a la siguiente ronda. Anoche le ganó otra vez a los Wizards y puso la serie 3-0 a su favor.

Con uno de los niveles ofensivos más altos en estos PlayOffs, los Sixers volvieron a dominar de principio a fin en el tercer juego de la serie. El equipo de la capital estadounidense dio pelea, pero no le alcanzó para darlo vuelta. El cuarto juego en Washington es la última chance para los dirigidos por Scott Brooks de seguir estirando la serie. 

J. Embiid fue el goleador del encuentro con 36 puntos y 8 rebotes con un 14-18 en tiros de campo. Lo siguió T. Harris con 20 puntos y 13 rebotes.

En los Wizards, B. Beal anotó 25 puntos y R. Westbrook registró otro triple-doble con 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Utah Jazz 121 – 111 Memphis Grizzlies

Utah volvió a ganar y pone la serie a su favor 2-1 ante unos Memphis que robaron el primer juego y siguen dando pelea, no se rinden. Los Jazz fueron el mejor equipo durante la temporada regular, pero estos son los PlayOffs y es un mundo totalmente diferente.

Donovan Mitchell fue nuevamente el líder y salvador de estos Jazz con 29 puntos y 5 asistencias, acompañado por los 27 puntos y 8 asistencias de M. Conley, las dos figuras de este partido.

En los Grizzlies, J. Morant fue el más destacado con 28 puntos y 7 asistencias, seguido por D. Brooks y sus 27 unidades.

Cronograma para hoy:

  • New York vs Atlanta (1-2) 14 hs (Argentina)
  • Phoenix vs Lakers (1-2) 16.30 hs
  • Brooklyn vs Boston (2-1) 20 hs
  • Clippers vs Dallas (1-2) 22.30 hs

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios