Liga Nacional de Básquetbol

Obras sonrió en el sur

Venció 86-83 a Hispano Americano y sigue subiendo.

Sobre el cierre, el «tachero» logró enmudecer a un Polideportivo del Boxing, que hasta ese momento había vibrado con una gran presentación de su equipo. Durante el primer período, ambos equipos alternaron el dominio y control de las acciones. En un comienzo fue la visita quien intentó imponer su ritmo de juego con Barbotti como abanderado, pero Buemo tiro por la borda esa intención para con una ráfaga de 3 triples dejar arriba al Celeste 22 a 19.

El comienzo del segundo cuarto mostró nuevamente a Obras como protagonista de las acciones. Sin embargo y a base de una defensa intensa y el aporte ofensivo de Morrison y Hurtt, principalmente desde el perímetro, el local se fue nuevamente arriba por 45 a 38.

Hispano mostró su poderío ofensivo e intensidad defensiva de la que viene haciendo gala ante su gente en el tercer cuarto. Si bien llegó a sacar 18 puntos y se fueron al descanso por 11, fue en ese periodo en donde deleitó a propios y extraños con su juego.

En el último chico y como era de esperar, Obras se le vino con todo al local. A tal punto que logró limar la diferencia con un 29 a 15 para llegar a un cierre de partido electrizante. Ahí primó la experiencia y el temple de los dirigidos por Martínez que pudo más que el entusiasmo y las ganas de los dirigidos por Richotti. 

Informe: Prensa Hispano. 

Foto: La Liga Contenidos.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios