Liga Nacional de BásquetbolSúper 20

Obras superó a Hispano

Obras Basket le ganó a Hispano por 74 a 69, y conservó el invicto de local en lo que va del Súper 20 (3-0). Fernando Zurbriggen se destacó con 18 puntos, además de haber sumado siete rebotes, dos robos y cinco asistencias. Barlow fue el goleador con 25.

Obras venció a Hispano en condición de local por 74 a 69. En el arranque del segundo tiempo, la visita pasó al frente por medio de un parcial de 19 a 4. Los de Río Gallegos ajustaron las marcas y forzaron las pérdidas del dueño de casa (16 en total).

Sin embargo, el elenco de Gregorio Martínez respondió en el último episodio, exprimiendo su ritmo de juego. Cuando estaba abajo por dos posesiones, la intensidad defensiva y los 17 tantos de contragolpe ayudaron a cambiar la historia en el tramo final. Luca Valussi bajó doce tableros, mientras que Alejandro Zurbriggen colaboró con su efectividad desde el perímetro (15 y 3-5 en triples).

Además, Pedro Barral (12 unidades, cinco tableros y tres pases gol) y Fernando Zurbriggen (18, siete, cinco y dos recuperos) lideraron la ofensiva del aurinegro, con el fin de evitar la primera caída del certamen en el Templo del Rock.

Con este resultado, Obras se mantuvo como escolta del Grupo C, con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Los de Núñez volverán a medirse con Hispano este lunes, esta vez de visitante.

Informe: Prensa Obras Basket

Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios