Liga Nacional de BásquetbolUncategorized

Pablo Espinoza: “Lo mejor del equipo es el compañerismo»

Pablo Espinoza, uno de los líderes de Riachuelo, habló sobre la preparación del equipo eterno para afrontar sus compromisos de playoffs ante Regatas.  El chaqueño ex Instituto tiene mucho para decir de su nuevo equipo.

Riachuelo disputará su primer juego de playoffs este próximo sábado frente a Regatas a las 21.30 horas en el Estadio Superdomo de la Ciudad de La Rioja. 

El ala pivote del eterno, quien lidera la tabla de rebotes con 7.3, se refirió a la reciente clasificación del equipo a la etapa de playoffs. «La sensación es tremenda, obviamente que tanto nosotros como el grupo técnico queríamos clasificar aunque no se nos estaban dando los partidos. Ahora ya estamos más contentos, haber entrado fue un alivio muy grande para todo el equipo porque finalmente pudimos cumplir nuestro objetivo», contó.  

-¿Cómo se prepara el equipo para enfrentar a Regatas en esta etapa?

-Empezamos a preparar el partido hoy. Obviamente sabemos que Regatas es un gran equipo y que tenemos que hacer las cosas bien, ellos nos ganaron dos partidos anteriormente pero en playoffs es otra cosa lo que se juega, es un torneo aparte así que vamos a ir con todo.»

-Ahora que terminó la fase regular y el equipo ya se conoce, ¿para vos qué es lo mejor que tiene el grupo?

-Para mí lo mejor del equipo es el compañerismo y las ganas de ir para adelante, eso se notó en el partido pasado en el cual estamos todos comprometidos para poder clasificar.»

-¿Cuales son las expectativas para el sábado?

-La expectativa que tenemos todos es jugar el partido y ganarlo para después poder ir a Corrientes y seguir pasando. Queremos ir por todo y vamos a tratar de dejar a Riachuelo y a toda la gente que nos apoyó lo más alto posible.

Prensa club Riachuelo

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios