Barrio ParqueLiga Argentina

Parque aseguró la continuidad de Peirone

El Club Atlético Barrio Parque confirmó este lunes la continuidad de Gustavo Peirone como entrenador de su equipo de Liga Argentina de Básquetbol, para la próxima temporada 2022/23.

Luego de la participación en final de la Conferencia Norte Peirone llegó a un acuerdo hoy para seguir en “El Verde del Sur”.

Ahora el entrenador junto a la dirigencia estarán abocados a la conformación del nuevo plantel de Parque para la temporada que viene.

Peirone a lo largo de su carrera fue asistente de Alejandro Lotterio en Barrio Parque, dirigió al plantel en la el Liga “C” y la recordada Liga “B”, hoy Torneo Nacional de Ascenso, como así también en las divisiones formativas y primera categoría del básquet local.

Luego de su último paso por el Club, recaló en Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, para después pasar a Instituto Atlético Central Córdoba, donde además de ser el asistente técnico de Mauro Felauto, Osvaldo Arduh, Ariel Rearte, Facundo Muller y Sebastián Ginobili, en su última etapa en “La Gloria” fue el Director Técnico en la Liga Nacional y la Liga de Las Américas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba