Liga Nacional de Básquetbol

Peñarol cortó la mala racha

Venció a libertad 72-66. El domingo juega con Instituto

Peñarol superó a Libertad de Sunchales por 72-66 y cortó la mala racha de tres caídas en tres partidos durante marzo. El domingo a las 16.30 volverá a jugar cuando se mida ante Instituto de Córdoba

El “Milrayitas” jugó un buen primer cuarto, pero se fue ganándolo solamente por un punto y con sabor agridulce. Llegó a sacar una renta de 11 unidades, su máxima, cuando quedaban tres minutos y medio (20-9). Desde ese momento, el rival le metió un parcial de 13-3 para acercarse a la mínima (23-22).

El segundo fue el mejor segmento defensivo del elenco de Ramella, ya que solamente le permitió anotar 10 unidades a Libertad. En ataque no brilló, pero haber sumado 16 lo dejó al frente por siete (39-32) al sonar la bocina. Un par de triples de Mitchell y Mariani, sumados a los puntos de Valinotti y Gaines fueron lo destacado en ofensiva.

En el tercero el score también fue bajo. En ese contexto, Peñarol se mantuvo al frente más allá de algunas arremetidas de un rival que nunca se rindió. Los 13 puntos anotados por los “Milrayitas” se repartieron en las manos de Valinotti, Sandes, Gerbaudo, Pennacchiotti y Acuña.

En el último el goleo levantó y el empate en 24 unidades por lado fue negocio para Peñarol ya que mantuvo la ventaja y se llevó la victoria. A diferencia de los parciales anteriores, en el cuarto por momentos fue Libertad el que comandó en el marcador. De todas maneras, los “Milrayitas” no perdieron la calma y lo cerraron bien, con un goleo repartido en el que sobresalió Mariani.

Esto marca la planilla estadística

Foto: Gentileza Rodrigo Valle para La Liga Contenidos

Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios