ACBB

Poeta y Bolívar comparten la punta en la división A, Matienzo lidera tranquilo en la A1

Se jugó la fecha número 24 del Torneo Asociativo Facundo Campazzo.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociación Cordobesa de Básquet, en la máxima categoría lideran Poeta Lugones que recuperó unos partidos que debía y tomo la punta, lugar que comparte con Bolívar que se sigue manteniendo en lo más alto. Instituto cayó al tercer lugar, pero está a solo un punto de los punteros.

La próxima fecha se jugarán los partidos inter-divisionales, se enfrentarán los equipos de la división A contra los de la división A1.

Resultados: Hindú 74 – Instituto 63; Poeta Lugones 84 – Maipú 72; S.U.E. 73 – Atenas 94; Bolívar 92 – Barrio Parque 84.

Por la A1, Matienzo continúa como único puntero a pesar de haber sido derrotado, el reciente clasificado a los cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquet, lidera el campeonato asociativo.

Resultados: Belgrano 56 – Universitario 82; Bochas 74 – Matienzo 55; P. Veléz Sarfield 83 – Banco Córdoba 58; Pesca 54 – Santo Tomás 74

Próxima fecha (Interdivisional): Santo Tomás – Instituto; Universitario- Hindú; Maipú – Belgrano; Juniors – Matienzo; S.U.E. – Alianza Jesús María; Parque Veléz Sarfield – Poeta Lugones; Bochas – Bolívar; Atenas – Pesca; Barrio Parque – Banco Córdoba

Foto: Página de la Asociación Cordobesa de Básquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios