Liga Nacional de Básquetbol

Quimsa sigue «inspirado» de local

La Fusión venció de local a Argentino por 93 a 81 y sumó su cuarto triunfo en fila en casa.

Quimsa consiguió un nuevo triunfo ante Argentino de Junín por 93-81. El equipo de Santander sube en la tabla. Seis jugadores sumaron doble dígito con Brussino y Schattmann como goleadores con 17.

Leonel Schattmann abrió el partido con un doble, Argentino tuvo un mejor arranque y se adelantó con un parcial de 9/5. La visita incomodó a la fusión y con Wiggins y García de abanderados los de Junín se llevaron el primer cuarto en 22/20.

En el segundo cuarto Quimsa tomó posesión del juego y con buen traslado de balón dio vuelta el resultado y manejó los tiempos. La visita encontró soluciones en Juan Cangelosi quien tuvo un buen parcial con 8 puntos.

En la fusión Leonardo Mainoldi y Nicolás De Los Santos cumplieron con una buena labor para adelantar a su equipo e irse al descanso largo ganando 42/36.

En el tercer parcial Quimsa prolongó su buen andar y sacó la máxima de 12 puntos, Leonel Schattmann y Roberto Acuña fueron determinantes con sus anotaciones. Argentino en el cierre de cuarto descontó aprovechando las desconcentraciones de la fusión en algunos pasajes, con el marcador en 62/56 se fueron al desenlace.

En el último período Argentino descontó y por momentos le complicó las cosas al dueño de casa. Quimsa sacó adelante el juego y con buenas alternativas en la ofensiva se quedó con el triunfo. El lunes la fusión se medirá con Bahía Basket con el objetivo de sumar para seguir escalando posiciones.

Informe: Prensa Quimsa

Foto: La Liga Contenidos.

Síntesis.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios