InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Raasean y Dwayne Davis no siguen en Instituto

La Comisión Directiva de Instituto Central Córdoba comunicó este lunes que el jugador Raasean Davis se desvincula de la institución, al igual que Dwayne, este último, según se indicó, por cuestiones personales.

“Queremos agradecerle por su profesionalidad y disposición en el tiempo que ha defendido los colores de nuestro club deseándole lo mejor en su carrera profesional”, dijeron desde el club a través de un breve comunicado, sin dar a conocer mayores detalles de las decisiones.

Este medio pudo conocer que se busca dos reemplazos de categoría para tomar los lugares dejados por los Davis, ya que la intención central es llegar bien fuerte y armado para el cruce ante Flamengo por la llave semifinal de la Champions League.

Rassean jugó 12 partidos en la Liga (8.8 ppp, 4.3 rpp) mientras que en el Súper 20 cerró con 10.1 ppp y 5.3 rpp en sus 12 encuentros. Terminó sin rendir ni demostrar presencia y protagonismo en los tableros. Comenzó al llegar desde la banca y no dio las soluciones esperadas.

Por su parte, Dwayne cerró su participación en el Súper 20 con 15.7 ppp y 38% en triples. En la Liga terminó con 16.9 ppp, 43% en triples y 4.4 app en sus 12 encuentros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios