Euroliga

Real Madrid le ganó a Maccabi en su visita a Tel Aviv y sigue invicto

El equipo blanco superó a Maccabi en Israel para mantenerse en lo más alto junto a CSKA Moscú, que derrotó a Olimpia Milano en Italia.

Real Madrid volvió a deslumbrar en la Euroliga, torneo en el que sigue perfecto tras seis jornadas, con victoria por 87-66 a Maccabi en su visita a Tel Aviv.

El marcador final no refleja la amplia superioridad blanca, que llegó a estar 30 puntos arriba en el segundo cuarto y terminó aplaudido al sailir del barrio de Yad Eliyahu.

Gustavo Ayón fue el mejor del partido con 12 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, pero Jaycee Carroll se encargó de quebrar el partido con un registro increíble: 14 tantos consecutivos, producto de cuatro triples y uno de dos en un segundo parcial fabuloso en el Madrid.

En tanto, el argentino Facundo Campazzo jugó 22 minutos y consiguió 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que su compatriota Gabriel Deck no registró tantos, bajó 4 rebotes y asistió tres veces en casi 9 minutos en cancha.

Además del conjunto de Pablo Laso, CSKA Moscú es el otro invicto de la competencia al superar 90-85 a Olimpia Milano en Italia.

En otros resultados, Bayern venció 116-70 a Darussafaka y Anadolu Efes ganó 94-90 en su visita a Gran Canaria.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios