Euroliga

Real Madrid volvió a la victoria ante el Bayer Münich

Los merengues derrotaron 91 a 78 al Bayer Münich alemán en condición de local y siguen en busca de la punta de la Euroliga.

El conjunto de Pablo Laso redondeó un buen partido y se terminó quedando con la victoria ante un Bayer que no supo cerrar ninguno de los tres primeros cuartos y dio muchas ventajas en la defensa.

Fue un partido muy interesante del Real Madrid que desde el principio lidero el encuentro y fue el protagonista. Durante los primeros dos cuartos el partido fue entretenido y la visita intentaba que el Madrid no se escape en el marcador.

El cierre del primer cuarto tuvo a Gabriel Deck como protagonista al tirar un triple a una pierna en carrera antes de que suene la bocina, para que los locales se lleven la primera etapa 22 a 17.

En el segundo cuarto se vio una leve mejoría del Bayer, de la mano de Danilo Barthel y sus tiros exteriores, el conjunto alemán de a poco achicaba distancias y se llevó el segundo cuarto 20 a 22, (42-39).

En la última jugada de la primera mitad, una vez más Facundo Campazzo asistiendo al enorme Walter Tavares para la volcada y enfriar la remontada bárbara.

El tercer periodo fue totalmente de dominio blanco. Con gran actuación de Anthony Randolph y Gabi Deck, los merengues estiraban la ventaja a 19 puntos cerrando el cuarto 29 a 13, (71-52).

En los últimos 10 minutos de partido, una vez más llegó la recuperación del conjunto visitante, pero aun así no le alcanzó para empatar. El Madrid fue superior, encestó con mayor porcentaje, 63% contra un 52% del Bayer y dominó en rebotes totales (34 a 28).

En el local, Sergio Llull fue el goleador con 15 puntos, 4/6 en 3 pts y 7 asistencias, seguido por el gran partido de A. Randolph y G. Deck ambos con 13 puntos. Facu Campazzo terminó sin puntos, pero con 4 rebotes y asistencias en 18 minutos de juego.

En el Bayer, D. Barthel fue el más destacado con 14 puntos, acompañado por Petteri Koponen con 10 unidades en total.

El Madrid con esta victoria sigue en tercera posición compartiendo con el CSKA de Moscú, ambos con 18 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será el 1 de marzo ante el Barcelona en Cataluña, una dulce revancha para el Madrid que quiere sacarse la espina de la Copa del Rey.

Por su parte, el conjunto alemán, sigue en la novena posición con 11 triunfos y 12 caídas.  

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios