Regatas venció a Bahía Basket en casa
En un partido sumamente trabajado, en una producción de menor a mayor, Regatas volvió al triunfo al superar a Bahía Basket por 74 a 56. Henriquez fue el goleador del local, con 15 puntos, aunque el goleador del juego fue Corvalán (17) que se lesionó en el último parcial.

Un inicio errático tuvo Regatas, al punto que tardó cinco minutos en marcar su primer doble a través de Quinteros (2 a 8). En ese lapso Bahía hizo muy bien las cosas para hacer un parcial de 8 a 0, a los cuatro minutos, siendo muy efectivo en lanzamientos de tres puntos (dos). A fuerza de triples, el local quedó a sólo tres puntos, 10 a 13 a los siete minutos, pero de la mano de Corvalán (8 puntos, dos triples), Bahía lo cerró mejor para ganar el primer cuarto 21 a 15.
Con la segunda unidad y Johnson en cancha, Bahía propuso intensidad defensiva para recuperar y correr, y dejar el marcador en 25 a 15, con un doble de contra de Martín, a los dos minutos.
Sin embargo Regatas también ajustó la defensa, y en ataque con la aparición de Henriquez (10 puntos en ese lapso) pasó a ganar: 29 a 27, a los seis minutos y fracción, con dos triples consecutivos del alero foráneo. El local siguió firme en defensa para ganar el parcial por un claro 19 a 8, y así quedarse con el primer tiempo por 34 a 29.
Las acciones se equilibraron decididamente en el tercer cuarto. Prácticamente nadie se pudo sacar ventaja, al punto que el parcial terminó 19 a 17 para el local. Regatas siempre se mantuvo al frente en el marcador y logró una máxima de 9 puntos, 46 a 37, promediando el cuarto con un triple de Cantón, pero Bahía, gravitando en la pintura, siempre se mantuvo en juego para cerrar el penúltimo capítulo 53 a 46 abajo en el marcador.