Liga Nacional

Riachuelo anunció la contratación de Mariano Fierro

El Club Atlético Riachuelo comunica la incorporación de Mariano Fierro. Nació en Chascomús, Buenos Aires, tiene 35 años y mide 2.00 metros. Luego de festejar el campeonato en la Liga Nacional con Instituto, llega al Eterno para brindar toda su experiencia como pivot.

 Mariano cuenta con mucha trayectoria en el básquet. Fue parte de Estudiantes de Olavarría, Gimnasia, San Martín y Regatas. Luego también continuó su camino por Boca Juniors, Peñarol, Atenas y Libertad. En el 2007 vivió su primera experiencia afuera: jugó en El Cosmos de El Salvador.

 Su paso por la Liga Nacional siempre fue exitoso. En la temporada 20/21 vistiendo la camiseta de Comunicaciones de Mercedes promedió 20.6 puntos y lideró la tabla de rebotes con un 9,9%. Además fue incluido en el quinteto ideal de aquella edición.

Viene de consagrarse Campeón en la élite nacional de la mano de Instituto que se llevó el título en la última edición del Torneo. Ahora llega al Eterno para reforzar la zona interna y ser protagonista en la próxima temporada.

 Informe: Prensa Riachuelo de La Rioja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba