Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro debutó con un sólido triunfo

En el Severo Robledo venció 82 – 65 a Unión de Santa Fe

Por la primera fecha de División Norte de la Liga Argentina de básquet, San Isidro dejó una buena imagen ante su gente venciendo por 82 – 65 a Unión de Santa Fe en el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de básquet.

Con una primera mitad sumamente dominante, donde por mérito propio, impuso supremacía en sendos tableros, los halcones rojos consiguieron en esos primer 20 minutos de juego una diferencia en el tanteador que luego del descanso largo supieron mantener a pesar de los intentos “tatengues”.

Con un Rodrigo Sánchez clave y claro desde el goleo, buena rotación del balón ofensiva y una defensa tenaz, San Isidro se iría al entretiempo arriba de su rival por 12 unidades.

La vuelta al parqué encontraría al dueño de casa mucho más inconexo en ataque y defensa, dándole al visitante mucha más posibilidades para descontar y acercarse en el marcador. Algo que sucedió, aunque otra vez la propia inestabilidad de Unión y la vuelta de San Isidro a una defensa obediente y exigente hizo que esa remontada quede trunca a tiempo..

San isidro ganó y ganó bien. Tuvo un correcto debut en la División Centro Norte. La labor defensiva y los momentos de buen juego colectivo en ataque fueron las calves de la victoria de los halcones.

Rodrigo Sánchez con 25 unidades fue el máximo goleador de San Isidro y de la noche.

El lunes, San Isidro viajar a la ciudad de Córdoba para medirse ante Barrio Parque.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios