Liga ArgentinaSan Isidro

San Isidro fue contundente en Catamarca

Venció a Montmartre y se sostiene como puntero en la Conferencia Norte

San Isidro de San Francisco le ganó a Montmartre de Catamarca por un claro 97-76 y con un registro de 18 triunfos y 2 derrotas en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. 

El encuentro disputado en el Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú» ante una gran cantidad de publico comenzó parejo en el primer cuarto en el cual el local jugó bien y pudo desplegar su juego ante un errático San Isidro que reaccionó sobre el final del periodo.

En el segundo parcial, los «Halcones Rojos» fueron mejores y lograron cerrar el cuarto por 49 a 38 con un gran cierre y buenos aportes de José Montero y Santiago Ludueña por dos para sacar una ventaja amplia para irse al descanso.

En el tercer periodo, San Isidro fue mejor, sacó una ventaja de 16 puntos, que sobre el final se redujo a 5 gracias a un buen cierre del equipo de Catamarca que logró acortar la ventaja para llegar a los últimos 10 minutos con chances.

Pero en el último cuarto, el líder de la Conferencia Norte sacó a relucir su mejor juego, su mayor velocidad y su gran efectividad para liquidar el partido ante un atónito Montmartre que nunca se pudo recuperar y cerrar el partido ganándolo por 19 puntos.

En el visitante, el máximo anotador y figura fue Federico Zezular con 22 puntos, bien acompañado por Santiago Asum con 21; mientras que en el «Cuervo» el que más tantos aportó fue el norteamericano Richard Granberry con 21.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Síntesis

Montmartre (Catamarca) 76: Mateo Codigoni (7); Martin Gomez (11); Richard Granberry (21); Francisco Conrraddi (16); Mathew Ellis (3); Julian Roumec (4); Juan Cruz Rodriguez (8); Lahuel Silva (2); Nicolas Franco (4); Santiago Aragón Malak (-); Ignacio Solohaga (-). DT: Gabriel Albornoz.

San Isidro (Córdoba) 96: Santiago Asum (21); Federico Zezular (22); Santiago Ludueña (9); José Montero (17); Jeremias Diotto (6); Agustin Carnovale (11); Tomas Raggiardo (.-); Vicente Aquadro (-); Francisco Melastro (-); Santiago Bruno (-). DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 1) Montmartre 26 – San Isidro 25; 2) 38–49 (12-24); 3) 58–63 (20-14); 4) 76-96 (18–23). Árbitros: Alberto Ponzo, Micaela Prado y Bianca Tedesco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios