Básquet Femenino

Liga Femenina: Instituto no estuvo fuerte en su casa y cayó con Quimsa

Instituto no pudo recuperarse en casa y cayó ante Quimsa 55 – 36. La Gloria se prepara ahora para la gira que tiene por delante.

El primer cuarto fue todo de Quimsa, el conjunto visitando logro un excelente comienzo en Alta Córdoba. Agustina García marca los primeros 2 puntos para las Gloriosas promediando el final del cuarto. Los equipos cerraron el tablero 17 – 4 a favor de la visita.

En el segundo parcial, se vio a un Instituto un poco más encendido en sus lanzamientos, marcando 10 puntos sobre 9 de Quimsa. Los conjuntos se fueron al descanso 26 – 14 arriba las santiagueñas.

El tercer segmento volvió a ser de Quimsa, que logró alejarse del tablero con una buena defensa en zona que complica al equipo “albirrojo”. Cerraron el cuarto 43 – 25

El último cuarto fue más parejo, Instituto buscaba achicar la diferencia, mientras que Quimsa marcaba para cerrar el partido a su favor. El partido terminó 55 – 36 a favor para la visita.

La goleadora para la Gloria fue Agustina García con 13 puntos personales. Seguida por Gisel Botta con 9 puntos. Para Quimsa la goleadora fue María Esperanza Delgado con 10 tantos mientras que la jugadora más valorada fue Sofía Acevedo con 9 puntos personales, 5 rebotes y 3 asistencia.

Instituto vuelve a jugar por Liga Femenina el 21 de enero de visitan contra Montmartre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios