Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro logró una victoria trabajada ante Deportivo Norte

Fue 94 a 79 para el equipo cordobés. Rodrigo Sánchez fue el goleador con 26 puntos.

User Rating: Be the first one !

San Isidro de San Francisco volvió a la victoria en condición de local ante Deportivo Norte de Armstrong. Fue 94 a 79 para Los Halcones Rojos que no la tuvieron para nada fácil ante un duro rival que sorprendió de arranque.

Los santafesinos comenzaron arriba en el primer cuarto. El equipo de Torre tuvo que salir a buscar el partido, lo consiguió y no le sobró nada.

Con intensidad en ataque, contragolpes rápidos y una defensa asfixiante San Isidro logró una amplia diferencia en el marcador que tuvo que sostener con mucho sacrificio ante un rival que nunca bajó los brazos.

El goleador del partido nuevamente fue Rodrigo Sánchez con 26 puntos. Le siguieron en San Isidro Santiago Ludueña con 17 y Juan Ignacio Rodríguez Suppi 14.

El próximo encuentro será el jueves 1 de noviembre ante Echagüe de Paraná en condición de visitante. Será televisado por DeporTV.

Síntesis

Parciales: 21-22 / 24-13 / 22-17 / 27-17

San Isidro: Rodríguez Suppi 14, Ludueña 17, Haag 6, Sciutto 5, Feder Ponce 4, Sánchez 26, Corzo 12, Cambronne 6, González 4, Vergara, Diotto y Perez. DT: Sebastián Torre

Deportivo Norte: Luchi 18, Cupulutti 6, Torressi 18. Jones 5, Gallegos 5, Garello 6, Zalio 4, Fraga Pérez 17, Ragnini, Santilli, Vives y Lambertucci. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio: “Severo Robledo”

Árbitros: Pablo Leyton, Gonzalo Delsart y Valentín Soldano

Comisionado Técnico:  José Albert

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios