San Lorenzo no para
Esta vez su víctima fue San Martín de Corrientes, a quien venció 93-77
Fue la visita la que arrancó controlando desde la defensa, con intervenciones de Vildoza y Sims estableció la primera distancia (4-7 en 3:30’), pero San Martín puso la bola adentro y fueron Roberts y Wood los que encabezaron la reacción (11-7) promediando este primer capítulo. García llamó al equipo visitante a la banca para ordenarlo y los instantes finales fue San Lorenzo el que mostró un mejor repertorio para el cierre.
El juego local largó el segundo cuarto con un parcial de 11-0 (26-22 en los primeros dos minutos), fueron pasajes donde la rotación local dio su frutos. Peralta sobrellevó su momento ofensivo con 4-4 en triples, sumando a la férrea marca a los juveniles Franco Méndez y Rolando Vallejos sobre los armadores visitantes.
Otra vez en el cierre, con minutos de Tucker y Mata, fue la visita la que sacó provecho del roce y la marca, alcanzando paridad en el score y llevándose el parcial antes del descanso más largo.
El segundo tiempo volvió a comenzar San Martín con mucha efectividad otro parcial clave y contundente (12-2 en 4’). Roberts comenzaba a ser uno de los destacados y resolvía en ambos aros las situaciones para el local. El cuarto se lo llevó el equipo “rojinegro” por 21-16.
En el arranque del período final San Lorenzo reaccionó y devolvió ese parcial favorable (15-6), con Aguirre y Sims armando juego y una defensa visitante que volvía a ser protagonista.
Promediando el cuarto, San Lorenzo encontró su momento y con triples consecutivos de Sims y Fjellerup encontraron distancias de 11 puntos (67-78 en 5’). Fue determinante y San Martín ya no encontró la forma de revertir un cierre que lo manejó el rival para llevarse el triunfo de Corrientes.
Informe: Prensa San Martín.
Foto: La Liga Contenidos.