AmeriCupSelección Argentina

San Luis será la sede de Argentina en estas ventanas FIBA

Será ante Venezuela en el Ave Fénix, por la clasificación a la FIBA AmeriCup 2021. El equipo de Sergio Hernández volverá a competir oficialmente tras la medalla de plata obtenida en el Mundial de China 2019.

La Selección Argentina de Básquet iniciará los Clasificatorios para la edición 2021 de la FIBA AmeriCup el 20 de febrero a las 21 horas en el Estadio Ave Fénix de San Luis contra Venezuela, por el Grupo A. Mientras que al día siguiente viajará a Caracas, donde se medirá con el mismo rival el domingo 23.

El presidente de la CABB, Fabián Borro, se reunió con la responsable del Programa Deportes San Luis, Cintia Ramírez, para firmar el pliego de condiciones y ultimar los detalles de la llegada del seleccionado nacional a la provincia.

Las entradas para el partido del 20 de febrero saldrán a la venta este sábado en el “Ave Fénix”. Los horarios de venta, precios y ubicaciones se darán a conocer en las próximas horas, aunque desde el Programa Deportes informaron que “serán accesibles para que todos tengan la oportunidad de ver al equipo argentino”.

Argentina ocupa el Grupo A, junto a Chile, Colombia y Venezuela. Después de tres ventanas clasificadoras (frente a Venezuela será la primera), los tres mejores del grupo clasificarán a la FIBA AmeriCup 2021.

Informe: CABB

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios