Liga Nacional de Básquetbol

San Martín se quedó con la victoria sobre Libertad en el Fortín Rojinegro

San Martín arrancó la agenda del mes de enero como lo había planeado. Venció a Libertad por 89 a 74. Fuller fue el goleador en el elenco local con 23 puntos secundado por el trabajo destacado de Machuca con 15. En la visita, sobresalió Yarbrough con 15.

San Martín mostró actitud en ataque desde los primeros minutos y tuvo réditos en la defensa. Además de mostrar variantes para llegar al gol fue contundente con el juego de Fuller durante todo el partido.

Para la segunda mitad del primer cuarto la visita pudo corregir algunos errores defensivos pero el local pudo mantener su clara ventaja sobre el rival terminando el parcial en 27-10.

En el segundo parcial, la visita ajustó marcas, ayudando a frenar el goleo local, pero gracias a las defensas pudo mantener las distancias en el marcador.

Para el segundo tiempo, Libertad fue más agresivo en juego y a la hora de atacar pero los rojinegros continuaron dominando el partido.

Ambos equipos encontraron variantes para llegar a anotar, la visita aprovechó que San Martín se mantuvo por momentos desordenado para acercarse en el marcador. Para el cierre, San Martín fue superior en todos los aspectos del juego y pudo quedarse con el primer partido del año.

Informe: Prensa San Martín

Foto: La Liga Contenidos

Hacé click acá para ver las estadísticas del juego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios