Liga Nacional de Básquetbol

Se confirmaron varios positivos de coronavirus en Gimnasia y Argentino

Se complicó la situación en la Conferencia Sur debido a que Gimnasia tiene nueve casos positivos, por lo que no podrá presentarse al partido programado de hoy sábado ante Ferro. Argentino tiene algunos menos y también es duda. Por si eso fuera poco, Bahía Basket también cuenta con un caso que todavía no está confirmado.

Estos casos se unen a los ya conocidos de Octavio Sarmiento (Atenas), que fue el primero, Fabián Ramírez Barrios (Quimsa) y Diego Romero (Gimnasia), en medio de una burbuja que fue más una concentración, puesto que los hoteles no fueron sellados y los participantes tampoco siguieron a pie firme los protocolos de seguridad.

A pesar de esto, la fecha de hoy sábado se disputará con los partidos que se puedan, pero todos los cotejos de mañana domingo se suspenderán y los 20 equipos de la burbuja serán testeados.

El testeo será mañana, en principio. Los equipos que no tengan la cantidad mínima de jugadores podrán incorporar fichas sin ocupar el límite de recambios, para no perder los puntos, salvo que haya una infección masiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios