ArgentinaCABB

Se despidió de la CABB Sebastián Uranga

El encargado del Torneo Federal deja su cargo junto a la comisión presidida por Federico Susbielles.

Hoy, 19 de diciembre, y tras haber ganado las elecciones la oposición en la Asamblea de la CABB, he decidido presentar mi renuncia indeclinable al cargo de Director Deportivo de la institución. Quiero agradecer y felicitar públicamente a quienes han compartido conmigo estos cuatro años de mucho trabajo y claro compromiso con este deporte que tanto amamos.
No quiero hacerlo en general sino personalizando mis agradecimientos y felicitaciones, fundamentalmente porque se lo merecen.

Gracias Federico Susbielles por haber confiado en mi para ocupar un sitio de semejante responsabilidad.
Y, fundamentalmente, felicitaciones por tu gestión al frente de la CABB. Te pido que hagas extensiva mi felicitación a aquellos dirigentes Federativos que te ayudaron en esta tarea. 

Por idénticas razones doy por terminada mi gestión como Director del Torneo Federal de Básquet. Gracias a todos los dirigentes de los clubes del maravilloso TFB.
Gracias por compartir estos 4 años en los que hemos trabajado juntos haciendo que el torneo crezca cada día, logrando así que sea el más federal, el que más juveniles involucra, el que cada año lleva más gente a las canchas y el que genera enorme expectativa en 19 provincias de este bendito país.
Todo esto se ha logrado gracias al Esfuerzo, Nobleza y Solidaridad de todos los involucrados en la organización de este torneo.
Le pido a Dios que siga esta decisión y empeño de crecimiento permanente. Y que cada temporada se encuentren con un torneo mejor, que los llene de orgullo y satisfacción.

Gracias al Staff Deportivo de la Confederación.

En cada área hay profesionales de primer nivel que han sido reconocidos dentro y fuera del país.

Gracias Silvio Santander, encargado del área técnica, Ezequiel Lavayén en preparación física, Juan Lofrano en minibásquetbol, Luciano Saborido en 3X3, Luciano Spena en Nutrición, Carlos Saggio en Psicológica, Juan Dere en Médica, Santi Ledesma en Kinesiológica, Lucas Cassetai en Logística y el gran Turco Vartanian que además de encargarse de todo es como un padre para mi.
Sigan rompiéndola, sigan entregando esfuerzo, compromiso y ciencia al básquet argentino.
Sigan generando Guías de aprendizaje para ayudar a la formación de nuestros jugadores y entrenadores.

Gracias a todos los empleados de la CABB.

Me han hecho pasar 4 años inolvidables gracias al extraordinario ambiente de laburo en el cual desarrollamos nuestra tarea.

Gracias Ambar, Paula, Rosi, Anita, Luisina, Karina, Miriam, Facundo, German, Lucas, Franco, Radula, Pelado, Colo, Paulo, Maxi Manso, Seba Bilik.
Grandes trabajadores que hacen fácil las cosas muy complejas.
Grandes personas que agradezco a Dios haber conocido y de quienes me llevo los mejores recuerdos.

Gracias a todos los jugadores.

A los cientos que pasaron por selecciones; a los miles de los centros de tecnificaciones que gestionamos desde CABB; a los miles de pibes que participaron en nuestros diferentes programas deportivos.
Sigan entrenando y amando este juego que seguramente lograrán todo lo que sueñan.
Saben que cuentan conmigo para lo que necesiten y que encontrarán en mi alguien que siempre intentará ayudarlos en su formación.

Gracias Amigo.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer por su cariño, entereza, nobleza, solidaridad, honestidad y amor al básquet a una persona que ha sido distintiva en esta gestión.
Estoy hablando de vos, Tito Ordenavia. El básquet me ha regalado un amigo que tendré hasta los últimos días de mi vida.
Por favor, no te alejes, el básquet necesita gente como vos.

Por ultimo quiero agradecer a los cientos de personas que pasaron por mi oficina, en estos 4 años, compartiendo ideas, presentando propuestas, dando sus opiniones sobre nuestra gestión.

Gracias a la “Gestión Abierta” de la CABB hemos aprendido mucho de ustedes y aplicado dichas enseñanzas en nuestros programas.

Gracias a todos, gracias por todo.
Nos veremos pronto, seguramente viendo un partido y/o hablando y/o trabajando en este MARAVILLOSO E INIGUALABLE BÁSQUET ARGENTINO.

Los quiero mucho.
Hasta siempre.

Sebastián Uranga

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios