Federación de CórdobaLiga Cordobesa

Se jugó la segunda fecha de la Liga Cordobesa

Solamente Sporting Sampacho, 9 de Julio de Freyre y Poeta Lugones son los equipos que mantuvieron el invicto en esta segunda fecha.

Por la Zona A, los dos equipos que habían conseguido una victoria en la primera fecha, volvieron a ganar. Sporting Sampacho superó a Fitz Simon (Embalse) por 69 a 78 en condición de visitante, mientras que 9 de Julio de Freyre hizo lo propio ante Alberdi en Rio Cuarto por 87 a 88 en un partido muy apretado.

En la Zona B, todos los equipos quedaron con igualdad de puntos, ya que los que no habían ganado lo pudieron hacer en esta segunda jornada. Por un lado, la victoria de Banda Norte en Rio Cuarto por 96 a 84 ante El Ceibo de San Francisco. Y en el otro encuentro de la misma zona, Sarmiento de Leones se hizo fuerte de local y le ganó 60 a 51 a Estudiantes de Rio Cuarto.

Para cerrar, en la Zona C el único equipo que continúa invicto es Poeta Lugones que le ganó de local a Ameghino de Villa María por 81 a 66, mientras que en el otro partido, Matienzo se pudo recuperar de su derrota anterior y le ganó 57 a 66 de visitante a Sparta, también de Villa María.

El próximo fin de semana continuará la Liga Cordobesa con la tercera fecha del torneo.

Liga Cordobesa 2019: resultados y videos completos de los seis partidos de la segunda fecha de la fase regular

En este link están todos los partidos completos de la segunda fecha en video para que los puedan ver !

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios