Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

Sebastián González: “Nuestra fórmula es para ganarle a cualquier equipo”

Pasó por los micrófonos de Radio Continental, Sebastián Gonzáles, técnico de Quimsa  de Santiago del Estero, que ayer le ganó 84 a 91 de visitante a San Lorenzo. El conjunto santiagueño puso la serie 1 a 0 a su favor y jugarán el siguiente punto el próximo jueves a las 22 en la cancha de Quimsa.

Esto dijo el entrenador cordobés:

“Hubo un momento que no estuvimos bien en el juego, pero lo hablamos en el entretiempo, nos pudimos recuperar, dominamos el segundo tiempo y no les permitimos alcanzarnos. Es una muy buena victoria”

“Sabemos que San Lorenzo es un gran equipo y tenemos que estar atentos para jugar bien en el partido de vuelta en Santiago. El equipo está confiado, entrega todo, no da ninguna pelota por perdida y eso a la gente le gusta. La gente tiene un sentido de pertenencia con nosotros”

“Nuestra formula es para ganarle a cualquier equipo. Sabemos sacar ventaja pasando la pelota, corriendo la cancha, siendo intensos desde el principio. Es lo que queremos mostrar. San Lorenzo tiene jugadores muy diferentes y no es fácil atarlo y defenderlo. Tienen puntos altos”.

“La gente está muy contenta. Tenemos un equipo relativamente nuevo, pero que se acopló muy rápido. Somos un equipo que disfruta dentro de la cancha. La dirigencia está muy ilusionada con nuestro rendimiento y lo refleja con su gente. Es un torneo de gran calidad”.

“La calidad de los equipos brasileros y los de Uruguay han sido muy altos, fueron partidos muy lindos. Este torneo tiene muchísimo prestigio. Si se te juntan partidos en la Liga Nacional, pero estamos preparados para el desafío”.

“Las tres instituciones argentinas que están en esta semifinal, están porque trabajan al 100% en todos sus aspectos. Inferiores, infraestructura, refuerzos. Los 3 equipos fuimos finalistas del Súper20, y ahora en la recta final de la Liga. Si te mantenés arriba es por algo”.

“San Lorenzo tiene mucho potencial, la idea es competirles lo más que podamos. Los equipos que juegan mejor no son los que tienen mayor presupuesto. Dirigí muchos equipos y aprendí que el mejor lugar que tenemos es en donde estamos. Hoy le doy prioridad a Quimsa y nada más”.

“Me gusta mucho la Liga Nacional y estoy orgulloso de dirigir este equipo. Si por el buen desempeño del equipo, sale una oferta importante, lo evaluaré. Por ahora solo pienso en estos partidos.”

Te dejamos acá la nota completa con Gonzáles:

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios