Liga Nacional de Básquetbol

Sobre el final, Regatas superó a Hispano

En un final cerrado, Regatas se impuso 79 a 78 ante Hispano en Río Gallegos. Paolo Quinteros definió el juego a falta de un segundo. Destacada actuación de Henriquez con 25 para la visita y Hure con 25 en el local.

El Remero se hizo fuerte en el Sur. Con un comienzo con defensa intensa entre los dos equipos. Golpe a golpe desde el perímetro Hure para Hispano, Henriquez para Regatas. Roce en la pintura, con poco goleo en el primer parcial, tablas en 16.

En el segundo cuarto, la visita se adueñó de la llave con Gallizzi y Smith como bandera; el conjunto correntino capitalizó algunos desaciertos de Hispano, para estirar a una diferencia de 9 puntos a cinco minutos para el final de la primera mitad. Fue allí que se activó la perimetral celeste con Hure, Mansilla y Palacios para igualarlo en 33 antes de ir al descanso largo.

La paridad se mantuvo en casi todo el juego, salvo el tercer cuarto que Hispano ajustó la defensa y tuvo una efectividad perimetral importante, con Hure, Palacios, Mansilla y Paletta; potenció la llave con buenas intervenciones de Aprea y Keshinro y se fue 64 a 57 al cuarto final.

Con experiencia y solidez, y el interminable aporte de Quinteros, quien buscó el lugar, saltó, lanzó y dejó las cosas 79 a 78 a favor de Regatas a un segundo del final, Regatas se llevó una valiosa victoria.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios