Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro Federal hilvanó su segundo triunfo al hilo

Venció 88-77 a Deportivo Norte y suma puntos claves en la zona baja de la tabla.

Tiro Federal consiguió una nueva victoria dentro de la Liga Argentina. El elenco dirigido por Gustavo Lucato consiguió un gran triunfo por 88-77 ante Deportivo Norte, de local en el Vide Tealdi y sumando su segundo festejo de forma consecutiva.

Bruno Oprandi fue la máxima figura y carta del triunfo para Tiro, firmando un doble doble con 17 puntos y 14 rebotes. Además sumó 6 asistencias y 1 tapa. Todo esto jugando prácticamente todo el partido, con apenas unos segundos para descansar (jugó 39:53 minutos, descansando únicamente 7 segundos). Sy valoración fue de 31.

Más allá de la tarea de Oprandi, los cordobeses también tuvieron otros artistas en interesante nivel, como lo fueron Leonardo Strack y Agustín Acuña (ambos sumaron 22 puntos y 5 rebotes cada uno). Desde la banca, Nahuel Paciotti (6 unidades, 4 rebotes y 8 asistencias) y Tomás Lucero (10 puntos) tuvieron un buen aporte.

Por su parte, Deportivo Norte tuvo a Rodrigo Gallegos y Jonatan Torresi como sus máximos anotadores, autores de 23 puntos cada uno (Gallegos además sumó 8 rebotes y 3 asistencias). No obstante, uno de los jugadores más valorados de la visita fue Marco Luchi, que se despachó con un doble doble de 16 unidade y 14 rebotes.

Informe: Prensa AdC.

Foto: La Liga Argentina.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios