AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Arduh, ya se puso el buzo de DT de Atenas (+Audio)

Fue presetnado en conferencia de prensa.

Osvaldo Arduh fue presentado oficialmente como entrenador de Atenas. El Turco  ya trabaja pensando en el sábado, cuando el equipo enfrente a Obras en Buenos Aires.

La presentación se realizó esta tarde en la sala de prensa del polideportivo Carlos Cerutti, en donde Bruno Labaque, manager del club, en representación de su padre Felipe Labaque (el presidente), ausente por un viaje, presentó al nuevo director técnico de Atenas, Osvaldo Arduh.

La ceremonia fue breve y estuvo acompañada por periodistas de algunos medios locales. Se notó un clima de preocupación por la situación que vive en club, pero aun así se dio lugar a un par de chistes entre el ex jugador del griego y su nuevo entrenador, dejando en claro la buena predisposición de ambas partes.

Arduh comienza hoy su segundo periodo en el club con la tarea de salvar a Atenas de los últimos puestos de la tabla, igual tarea que cumplió exitosamente en la temporada 2016/2017.

En la conferencia esto dijo Arduh:

“Al equipo no le falta trabajo porque Nico (Nicolás Casalanguida) es un tremendo entrenador.”

“Si el equipo empieza a ganar eso va aumentar su confianza y va despegar.”

“Hay muchos jugadores que nunca los entrené y yo creo que se los conoce cuando se los entrena. De esto salimos entre todos.”

“Lo que veo es que es un equipo superpoblado, hay que ver cómo se acomodan los roles y que cada uno acepte el tiempo que tiene que estar en cancha.”

“Ponerlos (a los jugadores) en la situación en que más cómodos se sientan y potenciarlos en ese sentido.”

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios