Básquet Femenino

Tres punteros en Liga Municipal Femenina

Se disputó una nueva fecha de la segunda edición de la Liga Municipal de Básquetbol Femenino y los equipos de El Ceibo, Barrio Parque y Pilar quedaron compartiendo la primera posición. Este torneo lo organizan en forma conjunta la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Jugaron las cuatro categorías en cuatro canchas distintas. En la categoría U 16 el partido que iban a disputar Pilar vs Salsipudes fue suspendido por casos positivos de Covid-19.

Los tres punteros suman 5 unidades por haber ganado dos y perdido uno, respectivamente, mientras aún no perdieron los dos conjuntos de Juniors y el de Bolivar, aunque tienen menos partidos jugados.

El Ceibo venció de local a Matienzo . Los dos primeros cuartos fueron muy parejos , casi no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso ganado Matienzo por un punto 20 a 19.
En el tercer cuarto El Ceibo impuso su juego y logró sacar un diez puntos de diferencia 39 a 29, y la mantuvo en el último cuarto , a pesar de que las chicas de Matienzo intentaron pero no pudieron revertir el resultado. El Ceibo termino ganando 57 a 45.

Estos fueron todos los resultados de Primera
El Ceibo 57 Matienzo 45
Bolívar 52 Universitario B 51
Pilar Sport Club 47 Amsurrbac 36
Juniors B 83 Municipal 72
Barrio Parque 43 Hindú 29
Juniors A 59 Universitario A 36
U 19
Unión Huerta Grande 74 Barrio Parque 26
Universitario 52 Juniors 48
U 16
Bolívar 91 Maipú 5
Unión Unquillo 41 Empalme 21
Unión Huerta Grande 46 Barrio Parque 25
Universitario 53 Juniors 19
Pilar Sport Club vs Salsipuedes suspendido.
U 14
Bolívar Carlos Paz 89 Universitario 26
Hindú 28 Barrio Parque 14
Unión Unquillo 35 Empalme 33

Posiciones

La Liga Municipal Femenina de Básquetbol es un hecho inédito en nuestra ciudad que tiene como motor impulsor el desarrollo y la difusión de la disciplina y que en la actualidad está disputando la segunda edición.
Acompañan la realización de la Liga las siguientes organizaciones: Federación de Básquetbol de la provincia de Córdoba (FBPC), Asociación de Técnicos y Entrenadores en Básquetbol de la República Argentina (ATEBARA), Asociación cordobesa de técnicos de Básquetbol (ACOTEBA) y la Agencia Córdoba Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios