InstitutoLiga Nacional

Victoriano: “Queremos prepararnos para jugar bien los playoffs”

Lucas Victoriano, técnico de Instituto, habló con Todo Básquet luego del triunfo de la Gloria ante La Unión de Formosa por 74 a 72 en el Ángel Sandrín. El técnico no se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

“No me gustó el funcionamiento del equipo, creo que nunca pudimos dominar al rival, si hay algo para destacar hoy es que al equipo le sacan 10 o 12 puntos, fuimos a remolque, trabajando de atrás y pudimos ganar y eso es lo más positivo. Tenemos mucho recorrido todavía por hacer”, expresó el técnico.

“No tuvimos fluidez y volumen, esa chispa que normalmente tenemos en casa, nos alcanzó para ganar igual, pero hay que ser conscientes de que hay que trabajar mucho. Queremos prepararnos para jugar los playoffs de la mejor manera” afirmó Victoriano.

Sobre las individuales de los jugadores Lucas Victoriano remarcó que “hay algunas individuales que están con dudas, que no están pasando una racha buena, es lógico de una temporada larga, lo que sí quiero es que lleguen muy bien a los playoffs” cerró el entrenador de la Gloria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios