Liga Argentina (ex TNA)

Villa San Martin a la final

Le ganó con solvencia a Salta Basket y se medirá con Unión de Santa Fe para decidir el mejor de la Zona Norte

Villa San Martín de Resistencia Chaco le ganó 88 a 69 a Salta Basket y se convirtió en finalista de la zona norte de la Liga Argentina de básquetbol.

El equipo chaqueño cerró la serie 2 a 1 a su favor y a partir del próximo miércoles enfrentará a Unión de Santa Fe, que en la otra semifinal eliminó a Ameghino de Villa María 2 a 0. La serie será al mejor de 3 juegos, miércoles, jueves y de ser necesario el tercero será el día sábado todos a las 18.

 Esta temporada Salta consiguió la histórica clasificación a semifinales de Liga Argentina, dejando en el camino en cuartos de final nada menos que al Club Atlético Echagüe, equipo que dominó la fase regular siendo puntero de la Conferencia Norte durante mucho tiempo. Luego incomodó a otro gran oponente como Villa San Martín de Chaco, igualando la serie de semis en el Sandrín cordobés.

En la presente temporada los de Resistencia se armaron con un único objetivo: ascender. Hoy los dirigidos por José Luis Pisani no tuvieron una buena tarde y los chaqueños no perdonaron. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios