ACBB

!Vuelve el torneo asociativo a las canchas!

Después de un año y un mes de no tener competencia, el torneo asociativo de la ciudad de Córdoba regresa a las canchas para terminar con la espera de tantos chicos, chicas, entrenadores y todos aquellos que forman parte del básquet en la ciudad.

El torneo se llamará Estrellas Blancas y que el acto inaugural será mañana viernes 9/4 a las 21.45 en la cancha de Juniors que recibe a IACC.

Algunas postales de cómo ha quedado la cancha del club Juniors luego de algunos trabajos de pintura y reacondicionamiento.

Dicho torneo tendrá un formato muy similar al de años anteriores, con las categorías A, A1, B, B1 y se sumará la categoría C, compuesta por equipos nuevos o que aún no tienen mucho nivel de juego.

Este año también trae como novedad el primer torneo bien armado y configurado de básquet femenino, con 10 equipos participantes. Una excelente noticia para todas las chicas que antes no podían participar como ellas querían por una cuestión de falta de lugar y ahora si lo tienen con este torneo.

Las demás categorías se irán incorporando a medida que pasen los días, está previsto que los más pequeños se sumen luego del 14-15 de este mes, junto con el torneo de “Reservas”

! No te pierdas todo lo que dijo Fernando Oviedo, vocal del Consejo Directivo y Presidente de la Comisión de Campeonatos ACBB en nuestro programa !

Pese a todo esto, el mismo Oviedo nos anticipó esta mañana que, “el Consejo Directivo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol se encuentra en estado de alerta, esperando la resolución de los gobiernos provincial y municipal, respecto a las restricciones a aplicar en nuestro deporte, a partir del DNU de Presidencia de la Nación. Una vez recibida la determinación de Provincia y Municipalidad informaremos al respecto de cómo seguir con el desarrollo de Básquet en los clubes y su competencia.”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios