Liga Cordobesa

Ya tiene fixture la segunda fase de Liga Cordobesa

Los partidos de la llave de octavos de final comienzan el viernes

Esta tarde quedaron definidos los cruces de octavos de final de la 25 Liga Cordobesa luego del sorteo realizado en la Federación de la Provincia de Córdoba, organizadora del certamen que otorga cinco plazas para la Liga Federal 2023.

Orden de la llave de octavos de final es la siguiente: Ameghino de Villa María-Argentino de Marcos Juárez que comienza el viernes en Marcos Juárez. Racing de Córdoba-9 de Morteros; El Ceibo de San Francisco-Unión de Oncativo; Bell de Bell Ville-Unión San Guillermo (Santa Fe) que se jugará el domingo; Sportivo Suardi (Santa Fe)-Tiro Federal de Morteros; Banda Norte de Río Cuarto-Porteña Asociación; Sparta de Villa María-Almafuerte de Las Varillas y Bochas Sport de Colonia Caroya-Matienzo de Córdoba.

Esta fase se jugará en series playoffs eliminatorias de tres juegos de octavos de final, los ganadores pasaran a cuartos de final, semifinal y final sucesivamente. Los cruces mencionados se elaboraron en un sorteo en base a tomar los ubicados del 1 al 8 y del 9 a 16 en dos grupos diferentes.

El mejor de la fase regular fue El Ceibo que terminó invicto al cabo de las 10 fechas y adjudicarse además la Zona C. Los restantes ganadores de cada zona fueron: Ameghino de Villa María en Zona A; Sportivo Suardi (Santa Fe) en Zona B;  Bell de Bell Ville en Zona D y Racing de Córdoba en Zona E.

Los equipos que ya no continúan en competencia son Sarmiento de Leones (17°); El Tala de San Francisco (18°); Sociedad Sportiva Devoto (19°); Pilar Sport (20°); Central Argentino de Río Cuarto (21°); CARIB de Tancacha (22°); 9 de Julio de Freyre (23°); Unión Central de Villa María (24°); Chañares de James Craick (25°); y Sporting de Sampacho (26°).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba