Básquet Femenino

Instituto y Universitario lideran la Liga Provincial Femenina

Terminó la primera ronda y comienzan las revanchas

Instituto quedó puntero de la Zona A de la Liga Provincial Femenina de Clubes mientras Universitario quedó liderando la Zona B al completarse la quinta fecha.

Por la zona A Instituto se impuso a Gorriones en Río Cuarto en un partido muy parejo, mientras que por la zona B Universitario conservó el primer lugar en la tabla al vencer a Municipal en Tío Pujio. En los restantes partidos: Chañares de James Craik le ganó de local a Ameghino de Villa María, Banda Norte y Alberdi de Río Cuarto se llevaron el triunfo en su visita a Córdoba al enfrentar a Barrio Parque y Matienzo.

Resultados, Zona A: Gorriones 36-Instituto 39; Chañares 72  Ameghino 37. Zona B: Barrio Parque 16-Banda Norte 73; Municipal Tío Pujio 49-Universitario 78; Interzonal: Matienzo 34-Alberdi 65.

En la sexta fecha se enfrentarán: Zona A: Ameghino VM. vs Chanares JC.; Instituto vs Gorriones RC. Zona B: Banda Norte RC.  vs Barrio Parque, Universitario vs Municipal TP. Interzonal: Alberdi RC. vs Matienzo, Primera fecha de las revanchas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba